Al estar basado en Debian, Tails se beneficia de todo el trabajo hecho por el equipo de seguridad de Debian. Citado de http://security.debian.org/:

Debian toma la seguridad muy en serio. Abordamos todos los problemas de seguridad que nos presentan e intentamos solucionarlos en un lapso razonable. Muchos anuncios se coordinan con otros distribuidores de software libre y son publicados el mismo día que se publica la vulnerabilidad. Además tenemos un equipo de auditorías de seguridad que revisa el archivo buscando problemas nuevos o sin arreglar.

La experiencia nos ha mostrado que la "seguridad a través de la oscuridad" no funciona. La divulgación pública permite soluciones más rápidas y mejores a los problemas de seguridad. Con ese espíritu esta página muestra la situación de Debian con respecto a varias vulnerabilidades que pueden potencialmente afectar a Debian.

Problemas actuales

Problemas probables

Hasta que se realice una auditoría del paquete de aplicaciones de red, las filtraciones de información a nivel del protocolo deben considerarse como − al menos − posibles.

Problemas resueltos

ADVERTENCIA: algunas de estas vulnerabilidades pueden sólo estar arregladas en Git. Lee cuidadosamente las secciones "Versiones afectadas" debajo.

Security hole in I2P 0.9.13
Posted 2014-07-24

Auditorías

Las auditorías de Tails de las que estamos al tanto se recolectan en audits.